MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La cadena de comida rápida Burger King va a extender el número de localidades en las que ofrece el servicio de reparto a domicilio para tomar ventaja con respecto a la principal firma de la competencia, la también estadounidense McDonald's.Burger King empezó a experimentar con este servicio en 2012 en Extremadura y desde entonces ha implantado este servicio en diferentes localidades de la geografía española.
SERVICIO HABITUAL EN CHINA O INDONESIA

Ahora, dos años después de empezar a ofrecer el reparto a domicilio, la cadena estaría pensando llevar este servicio a zonas de influencia de ciudades como Madrid y Barcelona, según ha informado este jueves Expansión.
Este servicio, que es habitual en países como China o Indonesia, no se había ofrecido hasta la fecha en Occidente, a excepción de Austria y varias localidades de Estados Unidos, debido al aumento del coste que supone el reparto de los alimentos.
PEDIDO MÍNIMO DE 15 EUROS
De hecho, la cadena ha informado de que será necesario un consumo mínimo de 15 euros para que el personal de Burger King lleve los pedidos al domicilio de los clientes, aunque ha matizado que "no habrá costes añadidos y será totalmente gratuito".
De esta forma, el reparto a domicilio se ofrece en las localidades españolas de Gijón, Oviedo, Avilés, Segovia, Soria, Cáceres, Tudela y Huesca. Mientrás, se implantara próximamente en El Ejido, Jerez de la Frontera, Gandía, Puerto Llano y Alcalá de Henares.