La compañía internacional de servicios de comunicaciones utiliza la galardonada solución de integración de datos cloud para optimizar, acelerar y compartir el reporting de Salesforce

Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos, anuncia que BT Retail, una de las principales compañías de servicios de comunicaciones del mundo, se ha estandarizado sobre Informatica Cloud para impulsar una toma de decisiones ágil en todo BT Retail.

·         La galardonada solución de Informatica Cloud están siendo utilizadas para ampliar la Plataforma Informatica con el fin de optimizar y acelerar las decisiones ejecutivas, unificando el reporting desde las múltiples ubicaciones de Salesforce (que en total abarca unos 5.000 usuarios) desplegadas por todo BT Retail, incluyendo BT Business y BT Conferences.

·         Los servicios y la plataforma de integración cloud multi-tenant incrementan el valor de los datos al garantizar que la información relevante de Salesforce esté disponible para el equipo  directivo de BT Retail, suministrando los datos en el momento preciso y garantizando que sean oportunos y completos.

·         Informatica Cloud rebaja simultáneamente el coste de los datos, haciendo a BT Retail más productiva y liberando recursos para otras actividades críticas. BT necesitaba desarrollar código para transferir y transformar los datos que pasan a Salesforce desde un sistema propietario. Utilizando herramientas de desarrollo convencionales, el proyecto tardaba en completarse 14 días. Con Informatica Cloud, el proyecto fue entregado en 2 días. Al incrementar el valor de los datos y reducir su coste, BT Retail maximiza su retorno sobre los datos.

·         Informatica Cloud automatiza la carga y extracción de los datos de venta cruciales para BT Retail, incluyendo informes de ganancias y pérdidas, gestión de clientes potenciales e información de contratos, entre ficheros planos y Salesforce. El sistema será ampliado para integrar los datos para el reporting desde otras áreas de la empresa que actualmente no utilizan Salesforce, incluyendo BT Directories.

·         BT Retail eligió Informatica Cloud tras una rigurosa evaluación comparativa con otras soluciones alternativas. La compañía de servicios de comunicaciones concluyó que la tecnología de Informatica es muy sencilla de utilizar y soporta los procesos de negocio específicos (como la sincronización maestra de productos y clientes, las oportunidades de venta, etc.) así como los requisitos de integración de datos de punto a punto (por ejemplo, desde Salesforce a los sistemas propietarios o a los puntos finales "de nube a nube").


Declaraciones

·         "Informatica Cloud está jugando un papel vital para garantizar que BT Retail tenga una visión única de la verdad para apoyar su toma de decisiones", señala Chris Hammond, director de proyecto en BT Business.  "La facilidad para utilizar el servicio de integración cloud garantiza que el reporting diario realizado a través de Salesforce esté completo y actualizado. Esto refuerza una toma de decisiones ágil y precisa, permitiendo a BT Retail estar más cerca de sus clientes, al conocer sus estilos de vida y sus negocios, construyendo relaciones a largo plazo con ellos".

·         "BT Retail, como muchos otros clientes de todo el mundo, reconoce que Informatica Cloud es el estándar de facto para la integración de las aplicaciones cloud como Salesforce y las bases de datos y aplicaciones propietarias", declara Juan Carlos Soto, vicepresidente senior  y director general de Integración de datos Cloud en Informatica. "Informatica Cloud amplía las posibilidades de nuestra plataforma central y asegura que BT Retail pueda eliminar los múltiples silos de información de reporting, así como crear un registro único del negocio e incrementar su retorno sobre los datos para ser  una compañía de comunicaciones aún más dinámica y ágil".

 

·         Tweet : BT Retail Standardizes on @InformaticaCorp#Cloudhttp://bit.ly/Lvd73t#ReturnonData

Acerca de Informatica


Informatica Corporation (NASDAQ: INFA) es el primer proveedor independiente a nivel mundial de software de integración de datos. Organizaciones de todo el mundo confían en Informatica para maximizar el retorno de la inversión en los datos para cumplir sus principales imperativos de negocio. Cerca de 5.000 empresas de todo el mundo recurren a Informatica para sacar el máximo partido a sus activos de información guardados en los sistemas de la empresa, en sistemas Cloud y en redes sociales. Para obtener más información, llame al 902 882 062 o visite www.informatica.com/es. Conecte con Informatica en http://www.facebook.com/InformaticaCorporation, http://www.linkedin.com/company/informatica y http://twitter.com/InformaticaCorp.


Nota: Informatica,PowerCenter, Informatica Cloud e Informatica Platformson marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Informatica Corporation en Estados Unidos y en jurisdicciones de todo el mundo. Todos los demás nombres de compañías y productos pueden ser nombres comerciales o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.