Voxeo, proveedor líder de soluciones que desbloquean las comunicaciones, y compañía que ahora pertenece a Aspect, acaba de anunciar que ha unido sus fuerzas con BT, proveedor líder de servicios y soluciones de telecomunicaciones, para ofrecer a sus clientes de todo el mundo soluciones interactivas de respuesta automatizada de bajo coste y bajo riesgo en ‘la nube’ a través del teléfono, la Web, SMS y las redes sociales.

BT usa Prophecy y CXP de Voxeo (anteriormente conocido como VoiceObjects) para ofrecer soluciones integrales de atención al cliente de autoservicio como parte de su oferta de auto contacto BT (BT Auto Contact). BT Auto Contact satisface el apetito global y la creciente demanda de soluciones de autoservicio haciendo que sea más fácil para los clientes acceder a los servicios 24 horas al día y 7 días a la semana, a través de múltiples canales. Asimismo, reduce el coste del negocio asociado a la prestación de dichos servicios hasta en un 90% en comparación con la atención por parte de un agente.

BT Auto Contact permite a los clientes obtener una respuesta por sí mismos y sólo cuesta alrededor de 23 peniques la llamada. Las organizaciones pueden reducir significativamente sus costes de servicio, al tiempo que mejoran la satisfacción del cliente mediante el despliegue de una solución de auto-servicio telefónica eficaz”, comenta Andrew Small, VP en BT Contact & BT One, BT Global Services. “Las capacidades multicanal de Voxeo aportan una infraestructura tecnológica unificada para integrar opciones adicionales de autoservicio online y móvil. Las compañías pueden desplegar sus aplicaciones de auto contacto a través de múltiples canales y localizaciones”, concluye.

La plataforma IVS de Voxeo se integra con  el contacto inbound de BT y con la red de voz global de BT, que enruta inteligentemente el tráfico de voz en más de 170 países y permite despliegues multinacionales administrados centralmente.  La plataforma de análisis, administración y desarrollo de Voxeo (Voxeo CXP), facilita a BT la construcción, administración y monitorización del rendimiento de soluciones de autoservicio a medida.

“Elegimos a Voxeo porque sus tecnologías están alineadas con los objetivos estratégicos de BT para ayudar a nuestros clientes al despliegue global de aplicaciones multicanal de manera rápida y rentable” comenta Small. “Las capacidades avanzadas de reconocimiento de voz multilingüe de Voxeo suponen un plus a sus capacidades de análisis y reporte altamente sofisticadas. Ello nos otorga la seguridad de construir y administrar hasta los despliegues de autoservicio multinacional más complejos”.

Paul Thomas, VP de ventas de EMEA de Voxeo comenta: “Estamos encantados de colaborar con BT,  líder mundial reconocido, para extender nuestro alcance global. Estamos centrados en el trabajo con compañías que están comprometidas, no sólo con el desarrollo de soluciones de autoservicio innovadoras, sino que también ofrecen un alto rendimiento durante toda su vida.  El compromiso de BT con este objetivo es claro”. 

Gracias a la combinación del alcance de red global de BT con las plataformas de distribución de Voxeo en toda Europa, América del Norte, Asía y Pacífico, las organizaciones pueden desplegar aplicaciones avanzadas de autoservicio en más de170 países de forma rápida y con un bajo riesgo.

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforce optimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

 

Acerca de Voxeo

Voxeo desbloquea las comunicaciones. Queremos acabar con los bloqueos en la voz, SMS, mensajería instantánea, Twitter, chat, web móvil, comunicaciones unificadas y aplicaciones de autoservicio que dificultan la creación, administración, análisis y optimización. Trabajamos cada día para desbloquear el valor descuidado de estas soluciones de comunicación con estándares abiertos, innovación disruptiva y pasión por la resolución de problemas y la obsesión de la compañía por el éxito del cliente. Trabajamos con más de 250.000 desarrolladores, 45.000 empresas y la mitad de las empresas del Fortune 100 desde nuestras oficinas centrales de Orlando, Beijing, Colonia y Londres.

Aspect, , are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.