MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- BSkyB ha informado este viernes de que ha llegado a un acuerdo para hacerse con toda la participación de la compañía 21st Century Fox Italia y con el 57,4% de la participación de la firma en Sky Deutschland.En un movimiento permite a la cadena británica afianzar su posición en Europa, BSkyB pagará un total de 2.450 millones de libras (3.090 millones de euros) por 21st Century Fox Italia y 2.900 millones de libras (3.656 millones de euros) por Sky Deutschland, según ha publicado este viernes el periódico USA Today.
La programación de BSkyB llegará gracias al acuerdo a más de 20 millones de personas. Además, la operación permite que el magnate australiano Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios FOX, obtenga la liquidez suficiente para hacerse con el control de Time Warner.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información