BRG Sports, Inc., diseñador, desarrollador y comerciante líder de equipos deportivos de marca, productos de protección y accesorios relacionados, ha anunciado el ascenso de Dan Arment al puesto de Vicepresidente ejecutivo de BRG Sports. Además, Arment también ha sido nombrado Presidente de Bell Cycling Products y se ha incorporado al Consejo de Administración de BRG Sports. También seguirá siendo Presidente de Riddell Sports.

“Dan es un miembro muy valioso de nuestro equipo directivo y ha demostrado su liderazgo mediante la consecución de objetivos financieros y a través de sus contribuciones a  las iniciativas clave de nuestra empresa”, afirma Terry Lee, Presidente del Consejo de Administración y CEO de BRG Sports. “Su experiencia con el canal de consumidores, su trayectoria de éxitos y su capacidad para gestionar los complicados entornos del sector y de los mercados, sitúan a Dan en una excelente posición para conseguir el éxito en su nuevo puesto”.

Arment se incorporó a la empresa como responsable de ventas de la división de comercio minorista de Bell hace casi catorce años y pronto fue ascendido a Director General. Rápidamente destacó y colaboró en la construcción de un robusto modelo de negocio a pesar de la fuerte competencia en el mercado. Durante ese tiempo, Arment forjó valiosas relaciones con los principales minoristas de consumo de Bell y la empresa comenzó a prosperar bajo su dirección.

En 2008, Arment dejó el sector del ciclismo para retomar sus raíces futboleras y ocupó en puesto de Presidente de Riddell. Bajo su liderazgo, el modelo institucional de ventas de la empresa ha seguido aumentando su cuota de mercado total, mientras que el desarrollo de un negocio directo al consumidor y de comercio electrónico ha consolidado a Riddell como líder en el sector de productos para el fútbol. Además, ha dirigido el equipo que ha ayudado a conseguir un nuevo acuerdo con la National Football League por el que Riddell seguirá siendo el proveedor exclusivo de artículos de colección bajo licencia.

BRG Sports también ha realizado recientemente una división corporativa con la venta de dos de sus negocios europeos: Easton Baseball/Softball y Easton Cycling, así como la reciente adquisición de C-Preme Ltd., diseñador y desarrollador líder de cascos protectores y artículos deportivos para niños, adolescentes y adultos. Arment ha desempeñado un importante papel en estas transacciones y compaginará la dirección del negocio de C-Preme con sus otras responsabilidades.

Acerca de BRG Sports

BRG Sports es un diseñador, desarrollador y comerciante líder de equipos deportivos de marca, productos de protección y accesorios relacionados. La empresa comercializa y ofrece licencia de sus productos en marcas tan conocidas como Bell, Riddell, Giro, Blackburn, Raskullz, Krash! yBULT. Sus productos incorporan tecnología y diseño y son utilizados tanto por profesionales como por aficionados. Con sede en Scotts Valley, California, la empresa cuenta con 32 fábricas en todo el mundo. Más información en: www.brgsports.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".