MADRID, 14 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Deutsche Bank valoran hoy la muerte en un accidente de avioneta del candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos.
“Esto añadirá incertidumbre al desarrollo de las elecciones”, comentan estos expertos, sobre la muerte del candidato del Partido Socialista de Brasil (PSB).

Amplíe aquí la noticia del suceso.
MARINA SILVA
Entre los candidatos que suenan para suceder a Campos, aparecen Marina Silva, compañera de partido de Campos y hasta ahora candidata a la vicepresidencia, “que podría reducir la posibilidad de Aécio Neves para concurrir a la segunda vuelta”.
Estos expertos añaden que “en una segunda vuelta, Silva podría recibir más votos que Aecio Neves entre quienes se sienten insatisfechos. Según la prensa, Silva sería una competidora más fuerte para la presidente Rousseff en una segunda vuelta”.
En cualquier caso, desde Deutsche Bank afirman que “la muerte trágica de Campos hace la segunda vuelta más impredecible”. Campos contaba con una intención de voto del 10%, frente al 38% de Rousseff y al 23% de Aécio Neves.