La plataforma digital de atención al cliente, Brand Embassy, ha lanzado hoy una solución de Live Chat completamente integrada, que cuenta con funciones de mensajería proactiva, servicios de ventas, configuración avanzada de funciones, previsualización de mensajes y comunicaciones seguras, incluida la ocultación automática de las tarjetas de crédito.

Brand Embassy es la primera plataforma digital de atención al cliente a nivel empresarial con un servicio al cliente para redes sociales y Live Chat integrada en una única plataforma, lo que permite así la utilización al 100% por los agentes en múltiples canales digitales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información