La asociación Consumer Electronics Association (CEA)® ha anunciado que Boo-Keun Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics Co. Ltd., dará un discurso inaugural en International CES 2015 ®. International CES 2015, propiedad de la CEA, producido por esta asociación y lugar de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero, vuelve a Las Vegas, del 6 al 9 de enero de 2015.

Durante su discurso inaugural en el CES 2015, Yoon expondrá sobre los dispositivos conectados, el futuro de la Internet de las cosas y la visión sobre los hogares inteligentes. También hará hincapié en la visión de Samsung sobre las asociaciones estratégicas que llevarán adelante la próxima ola de avances tecnológicos. Su discurso está programado para el lunes 5 de enero a las 18:30 (hora local) en la sala Palazzo Ballroom del hotel Venetian.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información