Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com), compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, presentará sus líneas de producto dirigidas a este segmento de mercado en la próxima edición de la feria de la PLMA (Private Label Manufacters Association), que se celebrará durante los días 22 y 23 de mayo en Ámsterdam. Todas las gamas han sido desarrolladas en su Centro de I+D+i.

Body Esthetic Laboratoire introduce en esta nueva edición de la PLMA su línea de cosméticos faciales, basadas en materias primas como el aceite de argán y las bayas goji, así como las correspondientes a materias sintetizadas en el laboratorio como el veneno de serpiente, el oro puro libre de aleaciones o la gama de Beauté des Yeux, entre otras. Asimismo, mostrará su gama de productos zoosanitarios de higiene para caballos y mascotas, la línea ECO-BIO para atender la demanda creciente de este tipo de productos y distintos productos promocionales y commodities, adecuados a las necesidades particulares de cada cliente.

Las nuevas líneas presentadas por Body Esthetic Laboratoire en esta edición de la PLMA se caracterizan por ser productos innovadores y con unos nichos potenciales particularmente atractivos. Como fabricante de marca blanca, la compañía proporciona una solución integral y/o semielaborada que incluye desde la producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat hasta la entrega en el lugar de destino.

La feria de la PLMA congrega lo más importante del entorno de la marca del distribuidor, incluyendo 3.600 stands, fabricantes de 70 países y 42 pabellones nacionales y regionales. Este evento atrae a visitantes que representan a los principales hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. Todos ellos buscan los mejores productos para proceder a su posterior distribución entre clientes de todo el mundo.

Información corporativa

Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com) es una compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic que está especializada en el desarrollo de productos de marca blanca. La empresa pone al servicio de los clientes su saber hacer en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para terceros, con la máxima agilidad y una excelente relación calidad/precio.

Grupo Laboratorios Diet Esthetic está especializado en el desarrollo de productos cosméticos y zoosanitarios. El Grupo, que inició sus actividades en 1985, es de capital completamente español, con crecimientos sostenidos anuales por encima del diez por ciento. Su sede central está en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y su política estratégica se basa en tres ejes directrices: innovación tecnológica (invirtiendo alrededor del 20 por ciento de su facturación en I+D+i); formación de sus recursos humanos (mediante el permanente reciclaje profesional de sus empleados); y búsqueda de la calidad total en sus procesos productivos (a partir del establecimiento de un plan de calidad total en su estructura productiva).