BOARD International, proveedor de la única solución unificada de software de Inteligencia Empresarial y software de Gestión del Rendimiento Empresarial,, ha comunicado que Gartner, Inc. le ha otorgado un lugar en el cuadrante de los “Visionarios” del Cuadrante Mágico el 19 de marzo de 2014, por su conjunto de soluciones para la gestión del rendimiento empresarial.

Se puede descargar el informe completo aquí: http://www.board.com/in/?option=com_users&view=download&itemId=242&menuId=1304

“Para nosotros, el hecho de que Gartner nos considere una empresa visionaria y nos ubique en el Cuadrante Mágico de las soluciones de GRE es otro hito en virtud del objetivo de BOARD, que es ayudar a las empresas a adoptar mejores decisiones para hacer mejores negocios", comenta Giovanni Grossi, CEO de BOARD International.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire