Bloomberg Television, la red mundial de noticias financieras y de negocios que funciona las 24 horas del día, ha comunicado que Gary Groenheim se ha incorporado a la red como Director Comercial para la región de Asia Pacífico. Groenheim, que tendrá su sede en el centro regional de la empresa en Hong Kong, se incorpora de CNBC EMEA, donde ocupaba el cargo de Director de Marketing.

Groenheim, que estará bajo las órdenes de Brian Martinez, Director General Internacional de Bloomberg Television, supervisará numerosas actividades de negocio incluidas las actividades de expansión de las alianzas, futuras y existentes, de distribución y marketing en Asia Pacífico. Groenheim se une a un equipo mundial cuyo objetivo principal es potenciar la marca de Bloomberg, que cuenta con la presencia de Lindsey Oliver, que presta servicio como Directora Comercial Internacional bajo el mando de Martinez, y Mark Froude, que dirige las ventas publicitarias para la televisión, Internet y productos móviles en la región. Bloomberg Television recientemente ha destacado sus planes de aumentar la distribución al designar a Multi Channels Asia (MCA) la tarea de renovar y ampliar contratos para Bloomberg Television a través de operadores principales de satélite y cable en la región de Asia-Pacífico.

"Este año, hemos alcanzado un hito destacado en cuanto a distribución se refiere, con más de 13 millones de hogares en Asia Pacífico, incluida la presencia en nuevos mercados del sudeste de Asia", comenta Martinez. "A medida que ampliamos nuestra presencia a escala mundial, la sólida experiencia de Gary en el sector de la publicidad, marketing y desarrollo de alianzas de negocio afianzará notablemente nuestro equipo".

"Estoy deseando trabajar con Bloomberg Television, una de las marcas de negocio más reconocidas del mundo, durante este importante momento de crecimiento", comenta Groenheim.

Groenheim se incorpora a Bloomberg con más de 15 años de experiencia en las industrias del marketing y la publicidad. Durante los últimos cinco años, Groenheim ha supervisado todas las actividades de publicidad y marketing de la marca CNBC en Europa y Oriente Medio. Previamente, había trabajado durante cinco años en la revista Time donde ocupó el cargo de Director de Marketing Internacional Senior, responsable de desarrollar e implantar programas de marketing para Europa y Asia, aumentando el perfil de la marca a escala mundial. Groenheim también estableció la alianza mediática de la revista con Foro Económico Mundial y creó los premios European Heroes Awards de Time. En los comienzos de su carrera, ocupó cargos en Nike en Europa y en la agencia publicitaria con sede en Londres, Wieden+Kennedy.

Para más información sobre Bloomberg Television, visite http://www.bloomberg.com/tv/ y síganos en Twitter: (@BloombergTv) o Facebook.

Para más información sobre Bloomberg, visite http://www.bloomberg.com/about y síganos en Twitter (@BloombergLP) y Facebook.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es la fuente de noticias más fiable del mundo para empresas y profesionales de las finanzas. Bloomberg combina tecnología innovadora con análisis, datos, noticias, diseño y capacidades de distribución únicas para suministrar información imprescindible a través del servicio Bloomberg Professional y las plataformas multimedia. Los servicios de información de Bloomberg abarcan los medios de la televisión, radio, medios digitales e impresos, convirtiéndola en una de las mayores organizaciones del mundo con más de 2.300 profesionales multimedia y de noticias en 146 oficinas ubicadas en 72 países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".