Analogix Semiconductor, Inc. anunció que el recientemente lanzado BlackBerry Passport presenta una solución de interfaz SlimPort® incorporada, que permite conectarse a proyectores de dirección y grandes pantallas para obtener una experiencia de visualización de alta definición perfecta.

Diseñado desde el comienzo teniendo en cuenta al profesional, el BlackBerry Passport, con su pantalla de 4,5 pulgadas y 1440 x 1440, proporciona más área visual para planillas y datos y presenta la misma resolución que las fabletas equipadas con Full HD. La pantalla SlimPort expande aún más la utilidad del teléfono inteligente en el ámbito laboral, lo que aumenta la productividad del usuario y permite una experiencia de trabajo cooperativo a través de una conexión fácil, rápida y confiable de alta resolución entre el teléfono y la pantalla grande.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire