Bizpills ha concedido el “Premio a la innovación en People Effectiveness” a Repsol por su proyecto de Universidad Virtual Corporativa. Este proyecto se ha convertido, a juicio de los profesionales del Observatorio para la eficacia y la eficiencia de las personas “en todo un referente en innovación y uso práctico de las nuevas tecnologías en la nube para todos sus procesos de capacitación, gestión del conocimiento y comunicación interna con ratios de adopción y uso espectaculares”.

El galardón ha sido entregado por José Luis de Federico, socio fundador y presidente de Bizpills, a María Jesús Blasco, directora del Centro Superior de For­mación de Repsol, en el marco del XIII Congreso Internacional y Feria profesional Expoelearning que se ha celebrado en Madrid con la con la participación de 65 ponentes y que ha acogido a más de 800 congresistas procedentes de Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Francia, Bélgica, Inglaterra e Italia, además de España.

Bizpills ha tenido la iniciativa, lo que constituye una novedad en nuestro país, de crear un observatorio para identificar, divulgar y valorar los proyectos empresariales más innovadores en “People Effectiveness“ y crear un premio que reconoce la mejor iniciativa del año.

AEFOL, empresa organizadora de Expoelearning, ha agradecido a Bizpills haber elegido el marco de la feria anual que se organiza desde el año 2002, para la entrega del premio al proyecto más innovador del año en “People Effectiveness”, y ha expresado su deseo de que este galardón esté ligado al Congreso en sus futuras ediciones.

Bizpills, empresa líder española en consultoría tecnológica para la transformación or­ganizacional a través de la eficacia y eficiencia de las personas, recibió el pasado año el Premio AEFOL en Madrid y en México, a la mejor solución tecnológica por su Plataforma OKN y al producto más innovador del año por su tecnología de e-learning Hi-Impact.

Más información en www.bizpills.es