BIOTRONIK AG, fabricante europeo de soluciones de terapia para intervención vascular, ha anunciado el lanzamiento internacional al mercado del innovador stent Pulsar-18 para el tratamiento de lesiones largas en la arteria femoral superficial e infrapopliteal. Pulsar-18 es único en el mercado, lo que supone un avance tecnológico que refuerza aún más la posición de la empresa como líder en el suministro de tecnologías de alta calidad para pacientes con enfermedades vasculares periféricas.

El stent Pulsar-18 es la próxima generación de los stents líderes del mercado Astron Pulsar y ofrece a los médicos longitudes superiores de 100 mm a 200 mm, fuerza radial optimizada y flexibilidad mejorada en diámetros de 4 mm a 7 mm.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información