El 5º Encuentro Biotecnológico Internacional BioSpain 2010 se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de Congresos y Auditorio BALUARTE de Navarra.

  • El 25% de las empresas asistentes son de fuera de España
  • BioSpain 2010 da un giro con respecto a anteriores eventos, centrándose en la internacionalización como el principal pilar del evento de este año
  • El impacto macroeconómico de la biotecnología en 2010 alcanza el 1,2% del PIB español
  • Según el último informe publicado por ASEBIO, en lo que respecta al número de empresas, el tamaño del sector biotecnológico español prácticamente se ha duplicado desde 2005 a 2008

BioSpain 2010 acogerá 2.000 reuniones empresariales, un 135% más que en el evento anterior, entre más de 600 empresas, de las cuales, un 25% no son españolas. Este porcentaje incluye a 150 empresas e instituciones extranjeras que han decidido venir a España en busca de nuevas oportunidades empresariales en el sector biotecnológico.

Pamplona será la ciudad anfitriona de la quinta edición de BioSpain (www.biospain2010.org), que se celebra del 29 de septiembre al 1 de octubre.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire