EOS imaging (www.eos-imaging.com) ha comunicado que retira su nombre corporativo "biospace med" y pasa a denominarse oficialmente "EOS imaging", con efecto inmediato.

"Nuestro nuevo nombre corporativo se basa en la gran confianza de nuestros clientes y el reconocimiento que hemos alcanzado en Europa y Norteamérica de nuestro sistema de imágenes ortopédicas EOS", declara Marie Meynadier, Ph.D., Consejero delegada de EOS imaging. "EOS está claramente cambiando la manera en la que los equipos de radiólogos y ortopédicos diagnostican y tratan patologías degenerativas y deformativas en todos los grupos de edad, desde niños a pacientes geriátricos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información