La entidad francesa BinarySEC acaba de lanzar al mercado la primera solución destinada a la protección inteligente de páginas y aplicaciones web.

Efectivamente, WebFense es un firewall aplicativo web que ofrece una protección eficaz contra los ataques cibernéticos, así como una aceleración máxima de la carga de sitios web, gracias a su sistema de Web Caching. Asimismo es capaz de limpiar y acelerar el tráfico antes de llegar a la página final. El antivirus se ofrece en forma de suscripción.

Su principal ventaja, y más competitiva, es que WebFense resulta muy fácil de usar. Es por lo que sus quinientos usuarios, entre los que se encuentran proveedores de alojamiento, editores profesionales de sitios web, páginas de comercio electrónico y organismos institucionales, pueden proteger fácilmente sus propias páginas.

La solución de BinarySEC no sólo permite bloquear el tráfico anormal que llega a la página web, sino que también protege contra el robo de datos, las rupturas de servicio, la usurpación de identidad y otros tantos ataques procedentes de la red. A diferencia de las herramientas tradicionales apoyadas en firmas o filtros escritos manualmente, Binarysec está equipado con un motor de inteligencia artificial patentado que aprende a identificar las solicitudes legítimas. El motor de IA analiza el tráfico de los servidores y, a continuación, impide aquellas que puedan ser consideradas como maliciosas. Esta solución puede gestionar hasta varios centenares de millones de solicitudes por hora. La aceleración constatada por los clientes oscila entre el 10% y el 200%. El riesgo de ser víctima de la piratería es casi nulo, dado que el producto no necesita conocer los nuevos fallos en las aplicaciones. Por tanto, la actualización es automática, lo que le preserva contra los ataques de día-cero. El proceso de aprendizaje tan sólo requiere una semana, durante la cual la página sigue estando plenamente operativa.

Compatible con todas las páginas y servidores web, WebFense se basa en una plataforma administrada y supervisada en los Centros de datos de BinarySEC, y no necesita requisito alguno.

BinarySEC se encuentra a la búsqueda de distribuidores en Europa y Estados Unidos.

Para más información, consulte la página Web: www.binarysec.com