MADRID, 26 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Esta mañana destacamos las palabras de Bill Gates, cofundador de Microsoft, que ha elogiado la recuperación económica de España y ha aplaudido la apuesta por la cooperación internacional que ha planteado ante la Asamblea General de la ONU el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Gates, también cofundador de la Fundación Bill and Melinda Gates, ha hecho pública una declaración recogida por EFE en la que ha señalado que "no hay duda de que España ha estado atravesando una etapa de extrema dificultad económica". "Pero ya se ven algunos signos alentadores de mejoría", ha añadido el magnate, quien ha dado la bienvenida a los comentarios de Rajoy en su intervención ante la Asamblea de la ONU apostando por la cooperación internacional más allá de 2015, año fijado como meta para los denominados Objetivos del Milenio de Naciones Unidas.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información