Bentley Systems, Incorporated, empresa líder dedicada a ofrecer soluciones de software integrales para una infraestructura sostenible, ha anunciado la publicación de su Informe Anual 2011, cuyo formato digital está disponible en www.bentley.com/annualreport. Entre los aspectos sobresalientes del desempeño de la compañía contenidos en esta publicación de 20 páginas, fácil de leer y con un tamaño de 4 megabytes, se incluyen:

  • Ingresos récord: con un crecimiento del 10%, alcanzando los $523 millones de dólares sobre una base histórica de PCGA.
  • Un nuevo hito en inversiones: con un total de inversiones en investigación y desarrollo y adquisiciones desde comienzos de 2003 por encima de mil millones de dólares.
  • Aceleración de Asia: los ingresos de Asia crecieron hasta alcanzar un 19% de los ingresos totales respecto del 16% de 2010, y los ingresos provenientes de China se duplicaron en los últimos dos años.
  • La amplitud y profundidad de la cartera integral de Bentley, para elmodelado de la información mediante proyectos integrados para infraestructuras inteligentes.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí