Bentley Systems, Incorporated, empresa líder dedicada a ofrecer soluciones de software integrales para una infraestructura sostenible, ha anunciado la publicación de su Informe Anual 2011, cuyo formato digital está disponible en www.bentley.com/annualreport. Entre los aspectos sobresalientes del desempeño de la compañía contenidos en esta publicación de 20 páginas, fácil de leer y con un tamaño de 4 megabytes, se incluyen:

  • Ingresos récord: con un crecimiento del 10%, alcanzando los $523 millones de dólares sobre una base histórica de PCGA.
  • Un nuevo hito en inversiones: con un total de inversiones en investigación y desarrollo y adquisiciones desde comienzos de 2003 por encima de mil millones de dólares.
  • Aceleración de Asia: los ingresos de Asia crecieron hasta alcanzar un 19% de los ingresos totales respecto del 16% de 2010, y los ingresos provenientes de China se duplicaron en los últimos dos años.
  • La amplitud y profundidad de la cartera integral de Bentley, para elmodelado de la información mediante proyectos integrados para infraestructuras inteligentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar