El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha acordado el acceso a la condición de Asesor Registrado del MAB para empresas en expansión y su inscripción en el Registro de Asesores correspondiente a BDO. Con esta nueva incorporación, el número de Asesores Registrados en el MAB asciende a 28.

BDO es una de las mayores firmas de auditoría y servicios profesionales a la empresa (finanzas corporativas, fiscal, legal, asesoramiento especializado, outsourcing) en España y en el mundo con más de 30 años de historia. Con una combinación excelente de socios y profesionales, cuenta con más de 46.000 personas trabajando desde las más de 1.138 oficinas repartidas por 115 países.

Para Jordi Bellobí y Eduardo Pérez, socios de BDO Finanzas Corporativas: "El MAB es un mercado idóneo para compañías de "middle market" que buscan financiación para su crecimiento. Nuestro conocimiento de las características y necesidades de dicho mercado, nos posicionan perfectamente para prestar un asesoramiento especializado, independiente y multidisciplinar, para acceder a las oportunidades que ofrece el MAB".

BDO está presente en España en: Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Marbella (Málaga), Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Vic (Barcelona), Zaragoza; y cuenta con unos 1.000 profesionales.

La figura del Asesor Registrado es clave en el desarrollo del mercado ya que cada compañía debe contar con uno, que valora la idoneidad de las empresas para su incorporación al MAB y les asiste en la elaboración de la información requerida en cada momento.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.
Nota al editor

BDO es una de las cinco principales firmas internacionales de auditoría y servicios profesionales a la empresa, entre otros: Auditoría, Asesoramiento Legal y Fiscal, Asesoramiento especializado, Finanzas Corporativas y Outsourcing. Cuenta en la actualidad con 49 socios y más de 1.000 profesionales trabajando en las 13 oficinas y las 5 alianzas ubicadas en territorio nacional. La red Internacional de BDO, cuenta con 1.138 oficinas en 115 países y más de 46.000 profesionales.



Contacto



Manuel Gª Vila

Kreab Gavin Anderson



Nuria Hernández Redondo

BDO





mgvila@kreabgavinanderson.com

+34 91 702 71 70

[email protected]

+34 646 15 97 98

+34 91 436 41 90



 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información