MADRID, 18 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- BBVA espera creación neta de empleo en España durante los dos próximos años, aunque su economista jefe, Miguel Cardoso, ha comentado que el mercado laboral no recuperará los niveles de empleo previos a la crisis hasta 2025.

Durante su participación en unas jornadas de periodismo económico, Cardoso ha explicado que el PIB español crecerá al menos un 0,4% en el primer trimestre de 2014. Su previsión es que el PIB aumente entre un 1% y un 1,5% este año y un 2% en 2015.

El economista jefe de BBVA para España ha señalado que "parece que no se ha cumplido el objetivo de déficit público en 2013", del 6,5% del PIB, sino que éste se situará en el 6,7% del PIB. En todo caso, ha dicho que ello puede suponer que el desequilibrio fiscal está teniendo cada vez menos impacto sobre la actividad económica, algo que, a su juicio, “es para sentirse optimista”, según ha recogido Europa Press.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información