MADRID, 20 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- BBVA ha recibido esta mañana un varapalo por parte de los analistas de Société Générale, que han decidido rebajar su consejo para la entidad vasca a vender desde mantener. Pero esto no ha sido todo. La firma gala ha recortado también el precio objetivo del banco desde los 8,8 euros hasta los 8 euros anteriores, lo que supone un precio un 10% por debajo del precio al que cerró ayer la entidad que preside Francisco González.

Cabe destacar que, a comienzos del mes de febrero, Société Générale ya se había mostrado pesimista con BBVA eliminando su consejo de compra para la entidad, así como reduciendo su precio objetivo desde los 9,10 euros.

A las 9:01 horas, BBVA se deja un 1,35%, hasta los 8,7580 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 26 de marzo a las 11:00 horas con el responsable de Estudios de ASINVER, Javier Flores. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información