MADRID, 07 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Se lo venimos contando desde hace tiempo. BBVA es, para nuestro experto José María Rodríguez, un “indicador adelantado” del Ibex, “el empollón de la clase”, como él lo llama. Con esto quiere decir que, si a BBVA le va bien, al Ibex le va bien. Y, como les comentamos hace ya semanas, hasta que BBVA no cierre el hueco bajista del 24 de enero, en los 9,33 euros, nuestro experto no se acabará de fiar del Ibex.

Pues bien, ayer la entidad marcó un máximo intradía en los 9,325 euros, para terminar cerrando en los 9,199 euros.

“Es decir, ha rellenado el hueco bajista pero no lo ha cerrado. Por lo que puedo decir que sí, que el aspecto general ha mejorado mucho en el Ibex 35 y en el resto de Europa, pero que, a pesar de que el Ibex haya cerrado por encima de la resistencia de los 10.269 puntos, no las tengo todas conmigo. Me sentiría mucho más cómodo si viera al BBVA cerrar por encima de los 9,33 euros”, explica Rodríguez.

En este momento tenemos al Ibex registrando alzas del 0,27% (10.329 puntos) mientras que BBVA registra una subida del 0,52%, hasta los 9,2470 euros.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información