Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Bayer ha finalizado su proyecto de renovación de infraestructura de almacenamiento en España de la mano de Brain2Store, compañía altamente especializada en el diseño e implantación de soluciones TIC de infraestructura crítica. Con esta iniciativa, la compañía ha culminado un proceso de renovación que comenzó en el año 2007 y que supuso la migración a  tecnología NetApp.

La necesidad de conseguir un mayor espacio en las torres de almacenamiento llevó a Bayer a replantearse la necesidad de un cambio en la infraestructura. En línea con la estrategia internacional de la compañía que había elegido la tecnología de NetApp, Bayer buscaba en España flexibilidad para abordar posteriores cambios, hacer backups directamente sobre las torres y la posibilidad de implementar file sobre las torres, con lo que se evitara tener servidores de archivos con todos los costes que lleva asociados su mantenimiento.

Para el primero de los proyectos, que se ejecutó en apenas dos meses y que supuso la implantación de dos sistemas NetApp FAS3040, Bayer contó con la ayuda de Brain2Store, proveedor que ofrece una excelente respuesta ante cualquier cambio así como un total apoyo en todo el proceso de migración.

Posteriormente, la compañía químico-farmacéutica abordó un segundo proyecto que les garantizara "una mayor redundancia y seguridad a la hora de almacenar los datos, así como una mayor disponibilidad de la información que no repercutiera en una parada del servicio", según apunta Juan Antonio Guzmán, responsable de Operaciones Técnicas de Infraestructura en Bayer. La compañía trabajó con Brain2Store para separar físicamente en dos centros de datos diferenciados cada uno de los sistemas NetApp.

Sobre Brain2Store

Brain2Store es un referente en la implantación de soluciones en el ámbito de las TIC. Gracias a su especialización y experiencia en proyectos de infraestructura crítica de centros de datos (CPD), la compañía es capaz de auditar detalladamente una empresa y sus necesidades para, posteriormente, diseñar una estrategia "a medida", lo que se traduce en una solución única y diferente, acorde con las características del cliente, garantizándole la eficacia y eficiencia requeridas. Más información disponible en  http://www.brain2store.com.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí