Barnes Group Inc. (NYSE:B), fabricante y prestador internacional de servicios para el sector industrial y aeroespacial, anunció hoy el nombramiento de Scott A. Mayo para los cargos de vicepresidente ejecutivo de Barnes Group Inc. y presidente de Barnes Industrial, funciones que asumirá de inmediato.

Como presidente del segmento industrial de Barnes Group, Mayo conducirá los diversos negocios industriales de la compañía en todo el mundo. "Scott tiene más de 20 años de experiencia trabajando para promover el crecimiento de los negocios especializados en productos de ingeniería y ostenta un profundo conocimiento de los mercados mundiales; además, es experto en ventas, marketing y desarrollo de nuevos productos; por eso, es la persona que buscábamos para fortalecer y conducir nuestro segmento industrial", aseguró Patrick Dempsey, presidente y gerente general de Barnes Group Inc. "Estoy convencido de que gracias a su experiencia y su talento lograremos un crecimiento sostenible y rentable, sumado a la innovación permanente en nuestro segmento industrial. Scott será un importante refuerzo para nuestro equipo ejecutivo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire