BANKINTER y MAPFRE han alcanzado un acuerdo para desarrollar conjuntamente los negocios de Seguros de Empresas (Pymes, Comercios, Responsabilidad Civil y Daños), Salud, Decesos y Protección de Pagos (tanto hipotecarios como préstamos personales), a través del lanzamiento de una nueva compañía: Bankinter Seguros Generales. 

En virtud de dicho acuerdo, MAPFRE y BANKINTER compartirán la propiedad de la sociedad BANKINTER SEGUROS GENERALES, que solicitará a la Dirección General de Seguros la autorización para operar en dichos ramos de No Vida y cuyos productos serán distribuidos en exclusiva por todas las redes comerciales de BANKINTER. El acuerdo no afecta a los ramos de Automóviles, Hogar o Asistencia en Viaje.

El acuerdo de intenciones fue firmado el 13 de diciembre del año pasado y el 27 de diciembre se materializó la adquisición a BANKINTER por parte de MAPFRE del 10 por ciento de BANKINTER SEGUROS GENERALES. Adicionalmente, ambas partes se han comprometido a que MAPFRE adquiera otro 40,1 por ciento adicional del capital social de BANKINTER SEGUROS GENERALES, una vez obtenidas las autorizaciones administrativas correspondientes.  

La gestión técnica y la dirección de BANKINTER SEGUROS GENERALES corresponderá a MAPFRE una vez que controle el 50,1 por ciento de su capital social y BANKINTER será responsable de la gestión comercial de esta nueva entidad.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información