MADRID, 06 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- En una semana marcada por la “sorpresa” del Banco Central Europeo (BCE), uno de los valores que más llama la atención al analista de Trader Watch, César Nuez, es precisamente una entidad financiera, las que se espera que sean las más beneficiadas por los nuevos estímulos anunciados por la autoridad monetaria central.

Explica Nuez que Bankinter es uno de los valores que ha conseguido romper resistencias esta semana: “Consiguió realizar el jueves una magnífica figura, lo que le permitió decir adiós a la consolidación de las últimas semanas”. En concreto, las acciones del banco cerraron en los máximos anuales y superaron así la resistencia de los 6,53 euros. La entidad, además, continúo la inercia compradora en la sesión del viernes.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
“Esto nos confirma el final del movimiento lateral y la continuación de las subidas para las próximas semanas”, explica este experto, que añade que, no obstante, a corto plazo, “lo más sensato es esperar a un alto en el camino, es decir, a la formación de un throw back a los 6,60-6,40 euros, niveles en los que las posiciones entrañarían menos riesgos”.

En menos de un mes, las acciones de Bankinter acumulan unas subidas superiores al 15% “y es cuestión de tiempo la aparición de una toma de beneficios”. Nuez concluye que “es un valor a tener en cuenta para las próximas sesiones”.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí