MADRID, 06 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- En una semana marcada por la “sorpresa” del Banco Central Europeo (BCE), uno de los valores que más llama la atención al analista de Trader Watch, César Nuez, es precisamente una entidad financiera, las que se espera que sean las más beneficiadas por los nuevos estímulos anunciados por la autoridad monetaria central.

Explica Nuez que Bankinter es uno de los valores que ha conseguido romper resistencias esta semana: “Consiguió realizar el jueves una magnífica figura, lo que le permitió decir adiós a la consolidación de las últimas semanas”. En concreto, las acciones del banco cerraron en los máximos anuales y superaron así la resistencia de los 6,53 euros. La entidad, además, continúo la inercia compradora en la sesión del viernes.

“Esto nos confirma el final del movimiento lateral y la continuación de las subidas para las próximas semanas”, explica este experto, que añade que, no obstante, a corto plazo, “lo más sensato es esperar a un alto en el camino, es decir, a la formación de un throw back a los 6,60-6,40 euros, niveles en los que las posiciones entrañarían menos riesgos”.

En menos de un mes, las acciones de Bankinter acumulan unas subidas superiores al 15% “y es cuestión de tiempo la aparición de una toma de beneficios”. Nuez concluye que “es un valor a tener en cuenta para las próximas sesiones”.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar