MADRID, 04 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Línea directa, la aseguradora de Bankinter y hoy que tanto se habla de “futuribles” salidas a bolsa también una de las “candidatas” a debutar en el mercado, se ha marcado como objetivo alcanzar los tres millones de clientes y los 900 millones de euros en primas para 2018. Según recoge Expansión, su consejero delegado, Miguel Ángel Merino, señaló ayer lunes que esta era una meta “ambiciosa, pero nos gustan los retos”.

Para conseguir este hito, el grupo quiere ampliar su gama de productos y dejar de centrarse solo en automóviles. Así, impulsará la contratación de seguros de hogar y desembarcará en otra rama de esta actividad el año que viene. En concreto, baraja su entrada en salud, decesos o responsabilidad civil.

A estas horas, Bankinter sube un 3,38%, hasta los 5,8800 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información