MADRID, 06 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankia ha abierto como el mejor valor del Ibex, con una subida del 1,20%, hasta los 1,3460 euros, después de que hoy se hayan conocido dos recomendaciones nuevas sobre la entidad.

Por un lado, Morgan Stanley ha iniciado la cobertura de Bankia con sobrependarar. Por otro lado, los analistas de Citi han iniciado también su cobertura con neutral y un precio objetivo de 1,45 euros.

Recordamos que Bankia publicó sus resultados este lunes, con un beneficio neto de 509 millones de euros en 2013 y que el FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) dijo el martes que busca un banco de inversión para diseñar su salida de Bankia. El organismo ha recalcado que la privatización de la entidad es una operación "de gran calado".

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información