MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El fondo soberano de Abu Dhabi, IPIC, propietario de la petrolera Cepsa, podrá comprar en dos años el rascacielos de Bankia en Madrid, que alquilará como sede durante los próximos 24 meses.

La noticia ha sido publicada por Cinco Días, aunque ninguna de las partes han querido confirmar la información. Bankia compró el rascacielos a Repsol en 2007 por 815 millones de euros, pero desde entonces está sin ocupar y genera un coste anual de mantenimiento de 6 millones de euros.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

A las 16:33, Bankia sube +7%, hasta 0,8970 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí