TSYS ha comunicado que ha ampliado su acuerdo con Bank of Ireland, uno de los mayores bancos de Irlanda, con el fin de continuar procesando sus carteras de tarjetas comerciales y para el consumidor. El acuerdo plurianual incluye servicios en Irlanda y también respalda el crecimiento de Bank of Ireland en Reino Unido.

"Como uno de los principales bancos de Irlanda, es muy importante para nosotros asociarnos con el procesador de pagos más fiable y seguro del mercado, como TSYS", declara Sean Sheehan, Director de Personal Lending ROI y UK Bank of Ireland. "TSYS ha demostrado un compromiso continuo en el suministro de un servicio que satisface las expectativas del Bank of Ireland y de sus clientes. TSYS ofrece una plataforma flexible y escalable para respaldar nuestro continuo crecimiento".

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información