Asimismo, el acuerdo ofrece servicios financieros en condiciones ventajosas y soluciones de financiación específicas para atender las necesidades de este colectivo tales como: la línea BEI Agro Santander, créditos y préstamos Agro Santander, anticipos PAC y financiación de suministros.

La firma ha contado con la presencia de Juan Luís Rivero, consejero delegado de Azucarera; Pablo Domínguez, director agrícola de Azucarera; Nuria Moreno Basoco, directora de Banca Agro de Banco Santander y Marco Montagnani, director de negocio Agro de Banco Santander.

Según Juan Luís Rivero, consejero delegado de Azucarera, “este convenio reitera el compromiso de Azucarera de contribuir a facilitar la labor de los cultivadores desde el punto de vista técnico, operativo y económico para afrontar el futuro sin cuotas con garantías y estabilidad.”

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Por su parte Nuria Moreno, directora de Banca Agro de Banco Santander, ha destacado la apuesta de la entidad por el sector remolachero-azucarero: “queremos ofrecer proximidad, servicio y sensibilidad a un sector que requiere soluciones específicas para seguir en su senda de crecimiento y consolidación”. “En Banco Santander somos conocedores de la enorme importancia que el sector remolachero-azucarero tiene en regiones como Castilla y León, País Vasco, La Rioja y Navarra y por ello queremos reforzar nuestro compromiso”.

Este acuerdo incorpora la posibilidad de contratar la Cuenta 1|2|3, la propuesta comercial con la que el Santander busca mejorar las relaciones a largo plazo con sus clientes y aumentar la vinculación. La Cuenta 1|2|3 remunera al 3% de forma indefinida saldos desde 3.000 hasta 15.000 euros, bonifica el 1% de los pagos a la Seguridad Social, el 2% de los suministros del hogar y protección, y el 3% de los gastos de guarderías, colegios, universidades y ONGs, además de entregar acciones del banco por la contratación o el uso de determinados productos.

En la zona Norte, Azucarera recibe la remolacha de alrededor de 4.000 agricultores individuales y asociados en unidades de producción distribuidos en Castilla y León, el País Vasco, La Rioja y producción, envasado, suministro e I+D+i situados en Zamora (Benavente y Toro), León (La Bañeza), Valladolid (Peñafiel) y Burgos (Miranda de Ebro).

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí