MADRID, 06 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander ha informado de que la rentabilidad de su Depósito Fidelidad se situará entre el 0,54% y el 0,79%, cuando el pasado mes de febrero alcanzaba el 1% TAE. De esta forma, es la tercera vez en lo que va de año que el banco presidido por Emilio Botín reduce el interés de su imposición a plazo fijo de referencia.
La rentabilidad del 0,79% queda reducida a un pequeño y selecto grupo de clientes compuesto por quienes tienen un patrimonio de más de 100.000 en productos de la entidad y que, además, tienen la nómina domiciliada y usan tarjetas de crédito o débito de Banco Santander.
Por su parte, los clientes que no sean premium pero que tienen la nómina domiciliada en la entidad, la rentabilidad será del 0,75% TAE. Mientras, esta rentabilidad baja hasta 0,59% para clientes premium que no tienen la nómina domiciliada y hasta 0,54% para el resto de clientes, según ha informado este miércoles El Confidencial.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información