MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejero delegado (CEO) de Banco Santander, Javier Marín, no ve que se plantee ninguna limitación en el dividendo por parte del Banco de España. Así ha respondido a las preguntas sobre retribución al accionistas que han formulado los analistas en la conferencia sobre los resultados trimestrales.

Santander reparte un dividendo anual de 0,60 euros, en cuatro tramos de 0,15 euros todos ellos bajo el programa de dividendo en especie. El Banco de España, que el año pasado “aconsejaba” limitar el dividendo en efectivo al 25% del beneficios, ha renovado este ejercicio dicha “recomendación”, pero ha instado a que se regrese de manera paulatina al pago en efectivo.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información