La colocación de la Emisión que realizará Banco Santander se llevará a cabo a través de un proceso de prospección acelerada de la demanda y se dirigirá únicamente a inversores cualificados. 

Las Participaciones Preferentes no están destinadas a ser vendidas y no deberían ser vendidas a clientes minoristas en el Espacio Económico Europeo, excepto en circunstancias que no dan lugar ni darán lugar a la contravención de las Reglas PI por ninguna persona. Al hacer o aceptar una oferta de compra de las Participaciones Preferentes del Emisor o de las Entidades Colocadoras, se considerará que cada inversor potencial ha declarado, garantizado y asegurado al Emisor y a cada una de las Entidades Colocadoras que no es un cliente minorista y que no llevará a cabo ninguna acción que pueda resultar en una infracción por parte del Emisor o cualquier otra persona de las Reglas PI. 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar