El Motorhome Santander se podrá visitar del 22 al 24 de julio en Ribadeo y del 27 al 29 de julio en Sanxenxo. 
 
Desde el 22 hasta el 24 de julio, los ribadenses podrán visitar en la Plaza de España una réplica del coche de F1 de Scuderia Ferrari, piezas únicas de los pilotos y un simulador de Ferrari. Los asistentes también podrán entrar al Motorhome Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores y realidad aumentada. La unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida. Posteriormente, del 27 al 29 de julio, la exposición se trasladará a la Plaza del Mar de Sanxenxo.

En esta edición 2015, el Motorhome Santander contará con tres nuevas actividades: el Videomatón, que permitirá a los visitantes protagonizar un vídeo pilotando un fórmula 1 y recibirlo en su correo electrónico; una actividad de realidad virtual que contará con tres puestos equipados con gafas especiales que permiten vivir la experiencia de recorrer el circuito de Mónaco al volante de un coche de fórmula 1; y una exposición sobre la historia de la Scudería Ferrari en la Fórmula 1 a través de una composición de los pilotos y las escenas más importantes de este equipo en la competición mundial, desde sus inicios hasta la actualidad. Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de coches infantiles.

Las actividades estarán abiertas al público de 12 a 21 horas, son de acceso gratuito y están destinadas a toda la ciudadanía, lo que permitirá a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula 1.

Con esta exposición, con la que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los ciudadanos, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.
Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo.