MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La corrección de las últimas semanas en Banco Sabadell ha sido general, cebándose principalmente en la banca mediana.
Pese a las fuertes correcciones que ha experimentado la banca mediana, y Banco Sabadell no iba a ser menos, tenemos a los títulos de la entidad financiera encajada dentro de un impecable canal alcista en velas semanales y, como no puede ser de otra manera, construyendo mínimos y máximos crecientes. Por lo tanto, en la medida en que el título siga encajado dentro del canal alcista al que hemos hecho referencia seguiremos sin tener ninguna señal de debilidad importante en el gráfico.



Consultorio de análisis técnico: Ibex 35, IAG, Banco Sabadell y Grifols

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar