MADRID, 26 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Mientras que los bancos se han desprendido o negocian desprenderse de sus inmobiliarias, Banco Sabadell quiere quedarse con Solvia. El presidente de la entidad, Josep Oliu, ha ido más allá y ha asegurado que, no solo quieren desarrollar Solvia como un negocio escindido, sino que considerarán en el futuro sacarlo a bolsa: “Sin que sea definitivo, nuestra visión hoy es mantener y desarrollar Solvia como un spin off del banco y en el futuro considerar la flotación de la misma en el mercado”.

Oliu ha reconocido que siempre están a tiempo de vender Solvia, “porque compradores no faltan”, pero no lo piensan, porque el ratio de capital del banco cumple las necesidades; y Solvia es benchmark de primer nivel en venta de activos: “Vendimos el 14% de los pisos que se vendieron en España el año pasado”, ha dicho Oliu.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información