El Presidente de Banco Sabadell, José Oliu, acaba de entregar a la Fundación SOS, a la Fundación Casateva y a UNICEF Catalunya un total de 17.800 € correspondientes a los 356 ACEs o puntos de saque registrados hasta ahora en el Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, a falta de disputarse las semifinales y la final. Una vez se hayan disputado estas, y en función de los nuevos ACES registrados, se les efectuará una liquidación complementaria.

Banco Sabadell introdujo esta iniciativa de los ACES solidarios en 2008, cuando pasó a ser patrocinador del torneo. Hasta el momento, en estos cuatro años, se han registrado 2.436 ACES. Esto significa un montante de 121.800 € repartidos en un total de 15 fundaciones.

En representación de las entidades beneficiarias han asistido al acto de entrega de estas cantidades a cuenta Cristina Muñoz, presidenta de la Fundación SOS, Paola Jubert, vicepresidenta de Fundación CASATEVA y Anna Folch, vicepresidenta de UNICEF-Catalunya.

En su intervención, el Presidente Josep Oliu ha manifestado que para el banco "es una satisfacción poder colaborar en la acción social de tres entidades que hacen una labor tan encomiable" y ha anunciado que, "sea cual sea el cómputo final de ACEs que este año se registren, Banco Sabadell donará, como mínimo, la misma cifra que la entregada a las ONGs con las que colaboramos el pasado año". También ha reafirmado la voluntat de la entidad de seguir apoyando la labor "no tan sólo de las mayores ONGs, que todo el mundo conoce, si no también de entidades de menor tamaño, pero que desarrollan una labor igualmente necesaria y admirable".

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí