MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell ha concluido la segunda fase de su ampliación de capital, que finalmente ha sido valorada en 732,7 millones de euros. El importe total de la ampliación ha alcanzado los 1.382 millones de euros.

La segunda fase de la ampliación se ha “dirigido a los actuales accionistas del banco con derechos de suscripción preferente. El número de nuevas acciones objeto de este aumento ha sido de 666,0 millones, con un valor nominal de 0,125 euros/acción”, explica la entidad en nota de prensa. Las nuevas acciones comenzarán a cotizar el 8 de octubre.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
“Con estos dos aumentos sucesivos, Banco Sabadell robustece el capital y eleva su ratio de Core Tier 1 EBA por encima del 11%, situándose así entre los bancos mejor capitalizados de Europa”, concluye el banco.

Sabadell ha bajado un 2%, hasta 1,8740 euros.

C.P.O.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí