Banco Popular ha publicado hoy su Informe Integrado 2013 (www.grupobancopopular.com), con el objetivo de que su reporte corporativo se convierta en una información de valor sobre su modelo de negocio, haciendo hincapié en su sistema de gobierno corporativo, estrategia empresarial, perspectivas y desempeño económico, social y ambiental.

El Informe da respuesta así a los requerimientos de los diferentes grupos de interés y, de manera significativa, a analistas e inversores, siguiendo las directrices más novedosas en materia de reporte corporativo:

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

• El International Integrated Reporting Council (IIRC), alianza compuesta por reguladores, inversores, empresas, profesionales de contabilidad y organizaciones gubernamentales.
• El Global Reporting Initiative (GRI) en su nueva guía G4 y en el suplemento sectorial financiero obteniendo, tras la verificación de auditores externos, la calificación “de conformidad-exhaustiva”.

Además, Banco Popular, como empresa firmante de los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, ha integrado en su Informe Integrado los requerimientos de información relativos a su actuación sobre los diez principios de conducta en materia de Derechos Humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información