MADRID, 04 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular ha convocado junta general de accionistas para el próximo 7 de abril a las 10 horas (en segunda convocatoria) en Madrid. En el encuentro, entre otros puntos del orden del día, la entidad tiene previsto (tal y como figura en el punto octavo) aprobar la realización de cuatro ampliaciones de capital social con cargo a reservas. Estas ampliaciones van destinadas al pago del dividendo a sus accionistas que, como saben, el banco anunció que retomaba a finales del año pasado.

Fue en diciembre cuando Banco Popular comunicó su decisión de volver a “premiar” a sus accionistas con 0,04 euros por acción mediante la modalidad de scrip dividend, es decir, que los accionistas podrán decidir si cobran el dividendo en efectivo o en acciones (especie). Posteriormente, a finales de enero, en la presentación de las cifras de la entidad, el presidente de ésta, Ángel Ron, respondió a preguntas de Bolsamanía sobre el tema y dijo que esperaban, “en la media en que el entorno sea como el que prevemos, el regreso paulatino a un pay-out, a medio plazo, como el que teníamos antes de la crisis (en niveles del 40%)”.

A las 10:32 horas, Banco Popular registra unas alzas del 2,39%, hasta los 5,1820 euros.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información