A3 Software, marca del grupo Wolters Kluwer, líder a nivel mundial en información y software para asesorías y empresas, ha anunciado hoy un crecimiento en el número de instalaciones de a3Equipo en 2011, su solución tecnológica e integral para la gestión de RR.HH. dirigida a empresas y desarrollada en la ‘nube´ desde su lanzamiento en 2009

La compañía realizó con éxito 120 nuevos proyectos el pasado año, lo que supone su consolidación entre los grandes fabricantes de software de gestión para el área de Recursos Humanos, principalmente para empresas de más de 200 empleados.

Los sectores de las compañías que más han adoptado esta solución se encuentran el de la Banca y la Sanidad, entre otros, mientras que los módulos más demandados del producto han sido el de ‘Gestión del Tiempo´ y ‘Portal del Empleado´, que permiten optimizar el desarrollo de negocio de los departamentos de RR.HH. de una forma sencilla y fácil.

Entre otras cosas, a3Equipo permite a los departamentos de RR.HH. mejorar la calidad de la información disponible y la toma de decisiones, así como fortalecer el análisis de las necesidades formativas y la gestión por competencias y el conocimiento de las capacidades y potencial de los empleados. Además, agiliza y da más eficacia a los procesos de selección y la comunicación interna.

Jordi Marfany, director de la Unidad RRHH-Empresa de Wolters Kluwer afirmó: "Las claves del éxito obtenido son la estructura modular integrada del software, su adaptación a la tecnología Cloud, y la posibilidad de contratación bajo el modelo SaaS. La solución está preparada para dar respuesta a cualquier requerimiento en materia de gestión de Recursos Humanos y posibilita que el cliente adquiera únicamente aquello que realmente necesita y en el momento que lo necesita".

Marfany añadió: "Debido al éxito del producto hasta la fecha, prevemos que en 2012 la tendencia de implantación del mismo continúe siendo positiva. Queremos seguir trabajando para que A3 Software sea el partner de referencia tecnológico en el ámbito de la gestión del capital humano".

Wolters Kluwer continúa de esta manera su apuesta como proveedor líder de soluciones de gestión para profesionales del ámbito de RR.HH., así como del laboral, fiscal, contable, protección de datos y gestión.

Sobre Wolters Kluwer | A3 Software

La División de software del grupo Wolters Kluwer, representada por su marca A3 Software, se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software estándar de gestión para profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos. Las soluciones A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el Despacho Profesional y la Empresa:

•          Software de Gestión para el Despacho Profesional

•          Software de Gestión para la Pyme (ERP)

•          Contenidos (Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH)

•          Formación y Consultoría

•          Herramientas de Comunicación

•          Blogs, Foros, Comunidades Profesionales

Wolters Kluwer España es parte de Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos de la información y edición para profesionales, con una cifra de negocio de 3.354 millones de euros anuales (2011) y alrededor de 19.000 empleados en todo el mundo.

Para más información ver www.a3software.es

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información