MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, viaja a Israel para reunirse con las autoridades e intentar presionar a las partes para que acepten un alto el fuego en la Franja de Gaza. El máximo dirigente de la ONU se reunirá en Tel Aviv con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, después de haber viajado a Catar y Egipto en el marco de las negociaciones de paz en el conflicto en la Franja de Gaza, según ha informado el periódico israelí Haaretz.
Ban también se desplazará a Ramala, en Cisjordania, para reunirse con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas. El secretario general de la ONU tratará con el mandatario palestino la propuesta de paz planteada por Egipto y rechazada por Hamás la semana pasada.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar