La cámara de red para interiores AXIS M1025, tiene un diseño compacto y ofrece una excelente calidad de imagen en resolución full HD 1080p (2MP) y con 25 imágenes por segundo. La cámara incluye funciones avanzadas como una salida micro HDMI para la visualización en directo en un monitor de televisión de alta definición, ranura para tarjeta de memoria para almacenar localmente los vídeos, formato pasillo para optimizar la vigilancia en zonas estrechas y soporte para alimentación a través de Ethernet además de la alimentación DC.

“La cámara AXIS M1025 es la primera cámara de red Full HD de la Serie M10. En esta cámara hemos incluido soporte para conexión micro HDMI y Power Over Etheret”, declara Roberto de los Santos ingeniero de ventas para Axis. “La salida micro HDMI va a ser especialmente útil para aquellos establecimientos comerciales que requieran un monitor de vista al público, y además la alimentación a través de Ethernet simplifica la instalación y permite ahorrar tiempo y costes. Los usuarios de pequeños sistemas de videovigilancia, los responsables de seguridad, los usuarios de pequeñas oficinas o los clientes domésticos podrán disfrutar de la flexibilidad de esta cámara, que es, además,  atractiva y asequible”.

Este modelo también ofrece soporte para AXIS Video Hosting System, que hace posible conectar la cámara con un solo clic, por lo que está especialmente indicada para soluciones de vídeo en la nube (cloud). Gracias a su soporte al almacenamiento local en tarjetas de memoria, también es ideal para AXIS Camera Companion, una solución asequible de vídeo IP diseñada para pequeñas instalaciones.  La nueva AXIS M1025 también  incluye soporte para múltiples secuencias simultáneas de video en el formato de compresión H.264.

La cámara está soportada por la mayor base de software de gestión de video de la industria gracias al programa Axis Application Development Partner y a AXIS Camera Station. La cámara incluye también el soporte ONVIF para una fácil integración con sistemas de cámaras de otros fabricantes y a ACAP para que los desarrolladores de aplicaciones puedan complementar la cámara con capacidades de vídeo inteligente. La AXIS M1025 está ya disponible a través de los canales de distribución habituales de la compañía.

Para más información y fotos, por favor visiten: www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=m1025

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.

 

 

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información