Axway, (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en habilitación de negocios digitales, presenta ahora un nuevo evento virtual para ayudar a las empresas y a sus directivos informáticos a capitalizar las últimas tendencias digitales. La nueva conferencia virtual a demanda Axway Spark presentará un evento en directo con Ray Wang, de Constellation Research, y a continuación ofrecerá una sesión en línea intuitiva e interactiva para dar a conocer a los asistentes las mejores prácticas y proporcionarles unas directrices prácticas sobre las últimas tecnologías digitales para empresas. El primer evento anual Axway Spark tendrá lugar el 3 de noviembre de 2016 a las 8:00 de la mañana de EE. UU. PST.

Las tecnologías digitales están ahora profundamente inmersas en todas y cada una de las facetas de la sociedad. Desde los centros de datos hasta los dispositivos móviles, y ya hasta en los entornos físicos, han surgido nuevas formas de facilitar lo que se ha dado en llamar una «experiencia inmersiva». Axway Spark llegará a una red global de directivos de empresas e informáticos de más de 11 000 empresas —clientes, partners, desarrolladores— y les ayudará a utilizar cantidades ingentes de datos para perfeccionar de forma inteligente cada una de sus interacciones virtuales y físicas. Las sesiones interactivas en línea ayudarán a las empresas a:

  • Comprender las nuevas formas en que sus líneas de socios, proveedores y desarrolladores de negocios y externos pueden trabajar juntos para mejorar la participación del cliente y la retención.
  • Aprender de los escenarios del mundo real, de éxito y casos prácticos para descubrir el verdadero valor del negocio digital.
  • Montar los componentes necesarios para crear una red de experiencias del cliente echando mano de la tecnología existente y la plataforma de Axway.
  • Aprender a través de demostraciones, presentaciones y tutoriales virtuales, así como investigaciones, libros blancos, etc. a través de la «sala de exposiciones» de Spark.

Durante la sesión en directo Axway Spark, Axway presentará también una integración en la nube y una plataforma de participación.La nueva plataforma de innovación abierta permite un ecosistema dinámico de los usuarios finales, desarrolladores y socios para colaborar en los modelos de negocio digitales e inventar nuevos productos y servicios para generar flujos de ingresos adicionales

Axway Spark ofrecerá a los asistentes una experiencia interactiva que ofrece sesiones virtuales a demanda de gran riqueza informativa, casi como si asistieran a un evento físico en persona, solo que sin los gastos de viaje y cuotas de inscripción o la inversión en tiempo que entraña un evento físico. Todas las sesiones se grabarán y estarán disponibles a demanda inmediatamente después del evento Axway Spark que tendrá lugar en directo el 3 de noviembre de 2016. Regístrese hoy para asistir a Axway Spark y acceder a casos prácticos, demostraciones y estrategias probadas, visitando: https://www.axway.com/spark.

Más información sobre Axway y todas sus soluciones digitales para empresas.

Siga la actualidad de Axway en Twitter: @Axway #AxwaySpark

Consulte el blog de Axway.

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) capacita a más de 11 000 clientes en todo el mundo para una colaboración más productiva, una innovación más rápida y un mayor compromiso con sus partners, desarrolladores y clientes. Las soluciones de Axway impulsan los negocios digitales; desde la tecnología de integración que permite conectar de forma segura a personas, procesos y otros elementos, hasta una plataforma de participación a través de la cual puede llevarse a cabo la gestión de API, la gestión de identidades y el desarrollo y análisis de aplicaciones móviles. Axway está registrada en Francia y su sede principal se encuentra en Estados Unidos. Más información disponible en www.axway.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar