La plataforma de atención al cliente digital Brand Embassy ha llegado a un acuerdo con los especialistas en tecnología y gestión de relaciones con los clientes Avaya para afrontar el importante giro hacia las interacciones digitales con los clientes en Europa.

El anuncio fue realizado por el CEO de Brand Embassy, Vit Horky, y el director de cuentas internacionales de Avaya, Patrik Monari, en el Avaya Forum 2016, que tuvo lugar en Praga en septiembre.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información