Avanade, proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas, de cloud y servicios gestionados, ha recibido la certificación Top Employers 2015 por séptimo año consecutivo. Con una plantilla de 23.000 profesionales a nivel mundial –cerca de 700 en España–, la compañía ha recibido esta certificación por alcanzar los estándares de excelencia en las condiciones que ofrece a sus empleados.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por el institutoTop Employers reconoce a las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. El instituto acaba de anunciar los resultados de este año respecto del análisis realizadosobre las condiciones que ofrecen a sus empleados las empresas participantes en España, y Avanade Spain ha sido una de las organizaciones que ha obtenido la certificación de la edición de 2015.

“Nos enorgullece haber recibido estacertificación por séptimo año consecutivo, ya que demuestra el buen funcionamiento de nuestras políticas de recursos humanos, y supone un reconocimiento no sólo a la compañía, sino también al excelente trabajo diario de todo el equipo”, afirma Mayte Montero, Directora de Recursos Humanos de AvanadeparaEspaña, Brasil y Sudáfrica.

“La apuesta por el equipo humano es una parte fundamental de nuestra filosofía de empresa. Ofrecemos flexibilidad en el trabajo y una cultura de colaboración, elementos que hacen de Avanade un gran lugar para trabajar. Esta certificación nos alienta a seguir trabajando para mantener el liderazgo en nuestro sector”, afirma Corine Vives, Country Manager de Avanade Spain.

En el procedimiento de Top Employers para otorgar esta certificación es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente, con lo que este análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Avanade Spain, lo que le confiere un lugar privilegiado entre el grupo de Top Employers certificados. El instituto ha evaluado el desempeño de Avanade Spain basándose en un análisis objetivo de sus políticas de recursos humanos, teniendo en cuenta los siguientes criterios: estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, gestión de desempeño y cultura.

Judith OudeSogtoen, Directora de Desarrollo de Negocio Internacional para el institutoTop Employers: "Las condiciones óptimas para los empleados garantizan que las personas puedan desarrollarse personalmente y profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis revela que Avanade Spain proporciona un entorno laboral sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de su empresa".

Para obtener más información sobre Top Employers Institute y sobre la certificación visite la web: www.top-employers.com

Para obtener más información sobre las oportunidades de empleo en Avanade, visite la web:http://www.avanade.com/es-es/about-avanade/careers

Sobre Avanade

Avanade ayuda a los clientes a obtener los mejores resultados en un mundo digital a través de soluciones de negocio tecnológicas, la nube y servicios gestionados que vinculan la visión, la innovación y la experiencia en las tecnologías de Microsoft®. El equipo de Avanade ha ayudado a miles de organizaciones de distintos sectores a mejorar la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la lealtad del cliente. Avanade combina la experiencia empresarial, técnica e industrial de su red mundial de expertos con el rigor de un modelo de entrega industrializado para proporcionar soluciones de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías emergentes y unos modelos de implementación flexibles - directamente en las empresas, a través de la nube o bien externalizados. Avanade, que actualmente es propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada por Accenture LLP y Microsoft Corporation en el año 2000, y cuenta con una plantilla de 23.000 profesionales en más de 20 países. Más información enhttp://www.avanade.com/es-es

Avanade y el logotipo de Avanade son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avanade Inc. El resto de productos, servicios, o nombres de compañías mencionados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.