Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) ha lanzado el portfolio de su software de diseño, ingeniería y entretenimiento de 2013, incluyendo las últimas suites de diseño y creación. Estas herramientas ofrecen extensos packs y nuevas soluciones automatizadas para la construcción, entretenimiento, ingeniería... Todas ellas, conectan el escritorio a Autodesk 360,  con la plataforma de cloud computing que permite a los clientes mejorar de forma notoria el modo de trabajo al tener la capacidad de almacenar, editar y compartir sus diseños, además de acceder virtualmente en cualquier momento y lugar.

"El año pasado presentamos nuestras soluciones de diseño y creación y servicios cloud, y vimos que los clientes respondieron de forma muy satisfactoria. Las suites de 2013, son un paso más hacia la cohesión e interconexión de nuestra familia de productos", dice Andre Anagnost, Vicepresidente senior de Estrategia y Marketing de Industria de Autodesk. "Las herramientas funcionan ahora sin problemas con el resto y con la nube, de este modo ofrecen mucho valor a los clientes abriéndoles nuevos caminos para poder resolver sus retos de diseño e ingeniería".

Las nuevas suites de Autodesk 2013 hacen mucho más sencilla la conexión de diseño y las tareas de visualización. Esto da a los usuarios la capacidad de comunicar mejor la visión de sus diseños. Además, ofrecen una consistente experiencia a través del software en la suite y en Autodesk 360 - para hacer más fácil el aprendizaje de nuevas herramientas y servicios, y adoptarlos al propio modo de trabajo.

"La ventaja de utilizar una suite de diseño Autodesk es que ofrece una variedad de herramientas para que puedas elegir la más apropiada para cada cliente y cada proyecto", declara Phillip Ra, Diseñador senior de Cannon Design.

Autodesk 360 (antes conocido como Autodesk Cloud) es una plataforma que ofrece a todos los clientes de Autodesk acceso gratuito* al almacenaje 3GB de la nube, capacidades de visualización y para compartir. Los clientes de Autodesk Subscription tienen incluso más beneficios, incluyendo el almacenamiento extra en la nube, así como acceso a potentes servicios de mejora, simulación, optimización del diseño y análisis. Los clientes de Subscription tienen ahora 25GB de almacenamiento y entre 100 y 500 Autodesk Cloud Units por cabeza para acceder y utilizar los servicios de Autodesk 360. La combinación del poder y la capacidad de Autodesk 360 con los flujos de trabajo mejorados de las suites de diseño Autodesk, ofrece a los clientes la respuesta más competitiva a las demandas del mercado.

Suites de Diseño y Creación Autodesk 2013

Las suites ofrecen una forma económica para acceder a su software primario, como AutoCAD, Autodesk Revit, Autodesk Inventor, AutoCAD Civil 3D, Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya software, además de un extenso pack de herramientas, software complementario y servicios cloud.

La familia de suites de Autodesk 2013 incluye:

  • AutoCAD Design Suite
  • Autodesk Building Design Suite
  • Autodesk Entertainment Creation Suite
  • Autodesk Factory Design Suite
  • Autodesk Infrastructure Design Suite
  • Autodesk Plant Design Suite
  • Autodesk Product Design Suite

El almacenamiento de Autodesk Exchange Apps se está expandiendo para incluir aplicaciones de múltiples productos, incluyendo el software de Autodesk Revit, Autodesk Inventor y Autodesk 3ds Max. Estas aplicaciones son complementarias y ayudan a los profesionales a encontrar y descargar de forma inmediata las soluciones para sus proyectos. Los clientes tendrán ahora acceso a las Exchange Apps vía web y desde sus productos Autodesk.

* Los productos y servicios gratuitos están sujetos a los términos de uso asociados.

Disponibilidad

Para consultar la disponibilidad por favor visite: www.autodesk.com/purchaseoptions

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es