Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) ha anunciado la disponibilidad de los productos del software AutoCAD 2013 - las últimas versiones del producto estrella de la compañía en dos y tres dimensiones, incluyendo AutoCAD LT 2013, AutoCAD LT Civil Suite y AutoCAD 2013. La nueva versión conecta directamente con AutoCAD WS y otros servicios de Autodesk basados en la nube, que permiten a los usuarios a acceder a sus diseños, trabajar y colaborar con otros profesionales desde cualquier lugar.

Equipado con nuevas y potentes herramientas 3D, AutoCAD 2013 permite a arquitectos, ingenieros y otros profesionales del diseño desarrollar mejor sus ideas, acelerar la documentación y conectar sin problemas con todo el proceso. El software de AutoCAD 2013 ofrece una flexibilidad ampliada que permite a los usuarios personalizar la aplicación y resolver todas sus necesidades desde el diseño conceptual hasta la finalización del trabajo.

"Estamos volcados en ayudar a los usuarios de todo tipo y de cualquier industria para que puedan hacer realidad conceptos e ideas", comenta Amy Bunszel, AutoCAD Products de Autodesk. "Nuestros clientes se enfrentan a nuevos retos en un entorno cada vez más competitivo y ‘móvil´, y nuestro compromiso es ofrecer la potencia y flexibilidad requerida para superar esas exigencias con la mayor eficiencia.

¿Qué novedades ofrece AutoCAD LT 2013?

Diseñado para facilitar su uso y aumentar su eficiencia, AutoCAD LT 2013 ofrece:

  • Conexión directa con la nube. Para compartir archivos y sincronizar archivos personalizados. AutoCAD WS ofrece a los usuarios herramientas de colaboración móviles.
  • Formato de archivos actualizados. El software de los productos AutoCAD LT 2013 tiene capacidad para incorporar las mejoras tecnológicas.
  • Mejoras en las matrices asociativas. Incluye una ficha de la cinta contextual durante la creación de la matriz, permite así la creación más rápida y fácil de objetos dentro de un patrón. Se puede también especificar si mantener un número fijo de objetos, o ajustarlo automáticamente.
  • Mejoras en la línea de comandos. Incluye aún más opciones funcionales y de configuración. Vista fácil del historial, acceso a los más recientes, y opciones de activación pinchando sobre ellos en la barra de comandos.


AutoCAD LT 2013 Civil Suite

AutoCAD LT Civil Suite incluye todas las ventajas de AutoCAD LT 2013, más las herramientas Autodesk CALS, que automáticamente comprueban tus documentos de ingeniería civil 2D para ayudar a cumplir con los estándares gubernamentales.

¿Qué novedades ofrece AutoCAD 2013?

AutoCAD 2013 ofrece nuevas y potentes herramientas para el diseño de agregación, la conectividad con la nube y el diseño racionalizado, y los flujos de trabajo de documentación. Los clientes pueden ahora conectar directamente con las ofertas de Autodesk Cloud, permitiéndoles el acceso y la colaboración de diseños desde casi cualquier parte.

Los usuarios de AutoCAD 2013 pueden acceder e instalar cientos de aplicaciones a través de la tienda Autodesk Exchange Apps, haciendo más fácil que nunca personalizar la experiencia AutoCAD.

  • Acelerar la documentación y agilizar los proyectos desde el concepto hasta su finalización con las potentes herramientas de AutoCAD 2013, como las vistas de secciones y detalles, plantillas modernas para el usuario y ventana de vista previa al cambio. Minimiza las tareas repetitivas y acelera los flujos de trabajo, los usuarios pueden importar modelos tridimensionales directamente en AutoCAD y crear al instante vistas bidimensionales.
  • Conexión sin problemas al flujo completo de trabajo agregando modelos desde una gran variedad de formatos de archivos. Los usuarios pueden acceder y guardar archivos directamente en la nube desde su software. Con la capacidad de importar y agregar modelos en 3D, conectar con medios sociales y permanecer conectados a los diseños desde dispositivos móviles, los usuarios son capaces de colaborar mejor con los miembros de su equipo desde cualquier lugar y en cualquier hora.
  • Facilidad de personalizar AutoCAD para dar respuesta a las necesidades específicas  través de las Apps de AutoCAD en Autodesk Exchange; personalización y sincronización del soporte de archivos y herramientas simplificadas de migración.
  • Explorar ideas de diseño en dos y tres dimensiones a través de nuevas características, así como formas libres de diseño 3D, la superficie curva de la extracción y la integración con Autodesk Inventor Fusion. Estas herramientas intuitivas ayudan a los clientes a visualizar y dar forma a sus ideas, dando vida a sus bocetos.

Disponibilidad

Los detalles y opciones de compra están disponibles aquí.   

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es